martes, 22 de diciembre de 2009

FUTURO:
Qué querés estudiar?: azafata
Te querés casar?: claro, pero por ahora espero.
Dónde querés vivir?: un poquito lejos para la gente que se adueña de mi casa

ALGO:
Algo que te encanta: poder disfrutar
Algo que te molesta: el mal humor
Algo que te divierte: estar como quiero
Algo que amas de tus amigos: lo bien que se hacen los pelotudos a veces (siempre)
Algo que te gusta hacer: dormir
Algo que te de alegría: rami

QUIEN?
Quién sos?: Florencia
¿Quién fue tu primer mejor amigo?: Belén
¿Quién piensa en usted la mayoría de las veces?: rami
¿Quién te enseñó a andar en bicicleta?: mi vecina
¿Quién te enseñó a leer?: todavía nadie
¿Quién fue la última persona que ha llamado por teléfono?: rami
¿Quién fue la última persona con la que texto?: a rami
¿Quién fue la última persona a la que dijiste, "Te amo"?: estem
¿Quién te hace sonreír más?: Mis amigos -
¿A quién deseas hablarle en este momento?: con rami
¿A quien le guardarías una bala?: a quien destruya mi felicidad
¿Quien te la guardaría a vos?: ¿y eso que importa?
¿Quién te conoce mucho?: ..
¿Quién te conoce desde pequeño?: mi mamá desde que estaba en la panza
¿De qué color es tu cuarto?: Blanco
¿Que olor te gusta?: el de mi perfume (212)
¿Qué cenaste anoche?: tarta de jamón y queso
¿Que tenes puesto ahora?: mi pijama
¿Qué vas a estar haciendo en este momento mañana?: rendir
¿Qué vas a hacer con tu vida?: llevarla
¿Qué animal serias?: un perrito
¿Qué cosas positivas otros ven en usted?: ..
¿Qué le trae lágrimas?: el enojo
¿Qué canción te han pegado en la cabeza?: no se
¿Qué es lo que normalmente soñas?: ¿quien invento estas preguntas idiotas?
¿Qué espera lograr esta semana?: ¡que llegue noche buena!
¿Qué te da miedo?: La muerte
¿Que debe tener tu día perfecto?: ¿tenestiempo?
¿Que te molesta de una persona?: nose
¿Que tiene que tener un novio perfecto?: que sea como rami
¿Dónde vives?: Haedo
¿Donde te sentís mas seguro?: con rami
¿Donde vas a comprar seguido?: jajajajajajajajjajaja
¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: con hijoS y con rami
¿Donde estabas dos horas antes?: en mi sexto sueño
¿Donde no irías jamas solo?: no lo se
¿Por qué vivís donde estás?: por que lo elijieron mis viejos
¿Por qué te llamas así?: ¿seguimos con preguntas idiotas?
¿Por qué el cielo es celeste?: bbue
¿Por qué tomar esta encuesta?: la verdad no se, me arrepiento
¿Porque estas peleado con el/ella?: ¡diosmio!
Cuando naciste?: 31/10
Cuando te duchaste por ultima vez?: ayer a la noche
- Cuando cantaste por ultima vez?: eeeeeeeeeeeeeeeh
Cuando fue la última vez que bailaste?: ehhhhhhhhhhhhh
Cuando quieres casarte?: eeeeeeeeeeeeeeh
¿Cómo te sientes hoy?: eeeeeeeeeeeh
¿Como es tu cabello?: nose
¿Cómo se puede estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo?: no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor