viernes, 17 de diciembre de 2010

señor barba blanca

Otra vez blogger; estando presente cuando se hacercan las fiestas. Y este es mi lugar para escribirle a nuestro Papà noel. Aca te hago recordar mi carta del año pasado:

Señor de barba blanca: Este año no me porte muy bien en la escuela, cometí errores de todos los años, pero fui buena en otras cosas, a veces malbada pero trate de hacer lo mejor para los que me rodean, dejo de preocuparme el estado de mi animo, por lo tanto estoy mejor, aconseje a la gente que pude, y valore a la gente que quise, no emvidio a nadie mas que ami misma, ¿celos? ... pocos, pero sanos, no llegaron a ser saturados por mis nervios, digamos que los normales, ¿amigos?, si por supuesto, esos que me siguen alado aunque tropiezo decenas de veces, pero perdí algunos (uno), que si bien me gustaría salir corriendo a decirle 'basta' también me detiene el rencor de no ser lo que pensé que era, ¿mis amigas?, si ahi están, a veces un poco distante pero eso nos fortalece papa noel, eso nos hace mejor muchas veces, pero la distancia no significa desaparece, significa Tiempo, ¿amigos reencontrados?, y si papa noel, esos amigos que uno abandona por el tiempo y la distancia que vuelven y son los que te ayudan en todo, y si sigo todo, digo todo, ¿novio?, y si papa noel, como en la carta del año pasado, y del anterior y del anterior, vengo con la misma persona en brazos, pero no me aburre papa noel, es mas, todos los días aprendo algo nuevo de el, y las peleas siguen por supuesto, si no, no seriamos pareja, pero las peleas no lastiman, construyen nuevos momentos, lindo casi siempre, pero malos también por supuesto papa noel, ¿quien dijo que la vida seria fácil?, ¿miedos?, por supuesto señor de barba blanca, miedo a todo, hasta de salir a la calle, ¿quien diría miedo a eso no?, y si papa noel, hoy en día las cosas terminan siendo un peligro para la gente, pero bueno un año lindo, lleno de alegrías, el día de la primavera, con mis amigos, sus cumpleaños mas lindos de todos los años, los cumpleaños de mi familia, unidos, el cumpleaños de rami que fue hermoso, mi cumpleaños que fue un sueño, el día del amigo, junto a ellos, ¿que mas iba a pedir ese día papa noel?, la escuela, que mas que mal estuvo bueno. Y si bien me porte como pude este año, quería pedirte otro año de paz, de tranquilidad, que sigan alado mio esa gente que necesito, que lo malo no vuelva, y que la gente de mierda que anda dando vuelta haciéndole mal a la gente se valla y que tampoco vuelva. Me gusta y me alegra cuando viene tu época Papa noel, cuando los preparativos son lentos pero lindos, por eso quiero que siga el trayecto hacia vos, y soy bastante grande para creer en vos, pero se que entregas felicidad y eso es suficiente. Y mi otro pedido es que todos los chicos reciban algo de vos, y puedan tener una buena navidad. Te dejo mi carta, ¡y una buena navidad para vos señor de barba blanca!


Hola señor de barba blanca, otra vez te escribo, prometo que este año te pido menos cosas. No fue un año bueno en mi vida. Te cuento que ya tengo dieciocho; estoy grande, y los deseos se acortan (solo por este año), que tanto no puedo pedir.
Pido salud para mi sobrinito que esta por nacer. Y todo todo pero todo lo malo que me paso este año, quiero que se desdoble y que se transformen en todas cosas buenas, que me puedan hacer bien y sonreír. Salud para toda mi familia; y seguir con la persona que tan feliz me hace señor barba blanca, si sigo con Rami. Mi niña María Luz esta creciendo, y pido mucha salud para ella. Deseos y cariños para vos, te estoy esperando, por que se que me vas a cumplir mis deseos, te quiero con el corazón, Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor