lunes, 27 de julio de 2009

Juan: Interpretado por Joaquin Furriel, es un joven rico, sin compromisos, que se dedica a la música y a conquistar mujeres, hasta que conoce a Josefina Molina, interpretada por Romina Gaetani. Juan se enamorará perdidamente de Josefina y luchará por conquistarla, aunque para esto se tenga que enfrentar a Franco (Benjamin Vicuña), el marido de Josefina.
Josefina: Personaje interpretado por Romina Gaetani, es una joven extrovertida que no tiene miedo de expresar sus sentimientos; Jose conoce a Juan de manera accidental, al atropellar a su abuela Augusta, y pronto comenzará una relación con él, aunque tenga que enfrentarse a su marido Franco, con quien está a punto de casarse y tienen un hijo ( aunque el hijo no es de ella, pero lo quiere como tal).
Franco: Interpretado por el actor y productor chileno Benjamin Vicuña; es quizás el personaje más complejo de la historia, ya que poseé aristas buenas y malas; por un lado es un gran padre de familia y por otro un ser violento y muy celoso. Ama profundamente a Josefina y no dejará que esta se acerque a Juan. Trabaja en un taller de reparación de automóviles, aunque en la parte de atrás del mismo se dedica junto a Emilio Molina (padre de Josefina) a desarmar partes de automóviles para después venderlas.
Serena: Es la mujer del padre de Juan, Rafael, aunque está enamorada de Juan, con quien tiene un encuentro casual en el primer capítulo de la novela; es ambiciosa, y no parará hasta tener en sus manos a Juan. Junto con Rafael pretenden quitarle la mansión a Augusta para construir un gran edificio. Interpretado por Isabel Macedo.
Rafael: Es el padre de Juan, el mato a su esposa y conocio a Serena, se volvio loco y juro vengarse de los que arruinaron su vida, simulo envenenarse para escaparse a Chile y planear la venganza contra Juan, Jose, Serena y Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor