lunes, 27 de julio de 2009

Ya no me llamas por teléfono, es la señal que todo acabo. Antes lo hacías y siempre era yo quien te pedía que no. Desde ese día en que te abandone, juraste volverías por mi. Yo no quería y no volviste más. Y hoy te vengo a decir, si estas contéstame. Vamos atiéndeme. Yo se que e sido una tonta y que, de ti me enamore. Yo no lo supere, vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos. En este punto te seré sincera, y dejare que hable mi corazón que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte. Pero es inútil por que se ha hecho tarde. Y me arrepiento de lo que paso, cuando empezamos eras para mi. Tan solo un pasatiempo no más. Así que nunca te considere, ni te pase a dejar. Y ahora todo cambio, quien te llama soy yo. Es que mi calculo fallo, inversamente no, no te olvide hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor