lunes, 28 de septiembre de 2009

Algo que sabes hacer: amar a mi pareja
Algo qe NO sabes hacer: vivir sin amigos
Algo qe vivis diciendo: ¡quiero verlo!
Algo qe odias que te digan: caprichosa
Algo que te encanta: estar con amigos y con rami
Algo que te molesta: que haga frio a la mañana
Algo que te gustaria volver a hacer: elejirlo
Algo que te divierte: estar con mis amigos
Algo que te asusta: cuando me quedo sin credito
Algo vergonzoso que te paso: pppppppuf ¿tenes tiempo?
Algo triste que te paso: millones.
Algo que te ponga mal: ¿tenes mas tiempo?
Algo que te ponga nervioso: todooo
Algo que te cambio la vida: misamigos/familia/rami
Algo que te emociona: (secreto)
Algo que no te gusta de tus amigos: ellos lo saben
Algo que amas de tus amigos: muchas cosas
Algo que te gusta que te hagan: que me abrazen
Algo que te gusta hacer: ...
Alguien que te haya llevado en auto: mucha gente
Alguien que te banque a muerte: mucha gente
Alguien que siempre esta: rami
Alguien a quien matarias: ..
Alguien que te haya invitado a comer: muchos
Alguien que te da ternura: sashi y luchi
Alquien que te gusta como te habla: no se
Alguien que te puede: rami
Alguien que no le sabes decir no: -
Alguien que te parece exageradamente lindo: P.R.V
A una mina que trabaja en el colegio : ¿Eh?
Alguien que le contás tus secretos: A mis amigas
Alguien que te hace reir mucho: Brunoo
Alguien que extrañas: a mi abuela
Alguien que tenes ganas de ver: a rami
Alguien que te pego: lo mato
Alguien tierno: sashi luchi
Alguien colorado: Colo Landradoy
Alguien de lindos ojos: chancho-lupe
Algun dia para olvidarse: muchos
Algun dia para recordar: el 21/sep/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor