jueves, 3 de diciembre de 2009

Sera que apareciste en el momento indicado para regalarme los mejores momentos, pero a veces creemos que los sentimientos son distintos, o creemos que estamos haciendo las cosas tan mal pero el amor nos termina uniendo, y si, es amor lo que venimos sintiendo, no hacemos nada de las pelotudes que pueden hacer otras 'parejas'. Estamos mas grandes, crecimos juntos, nos valoramos juntos, nos aprendimos a querer juntos, juntos hicimos las cosas mas maravillosas que solos no podríamos hacer, por que me acompañas en mis decisiones correctas e incorrectas y haces que entren las cosas como son en mi cabeza de choclo. Crecimos sabiendo que el otro iba a estar a pesar de muchas macanas y de muchos motivos X. Y seguimos creciendo de la misma manera, peleándonos para que el otro aprenda, no es de la mejor manera, pero nos resultan. Muero sin vos. Es para vos, que se que no lo vas a leer, estas tan grande que esto te supera, la computadora te queda chica, y menos estarías en un espacio como esta pagina, quiero que sepas que te quiero, y que voy a estar a tu lado hasta que el amor se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor