jueves, 3 de diciembre de 2009

Sera que sos parte de mi, que necesito que hablemos todo el tiempo para que puedas entender que te necesito, y que necesito de vos en cada consejo, y sera que tanto te conozco que pregunto por vos cuando mas me necesitas, y así es como pasaron los años, y como venimos construyendo todo esto que nos pasa, y sera que la locura tuya me convirtió en ser como soy, nadie me formo nadie me guió, pero vos me supiste dar esa mano para que pueda entender mejor esta vida inentendible, y por tantas cosas seguimos siendo amigas, y no solo amigas, sino hermanas, por que me sabes entender hasta en lo mas difícil. y tus ayudas son inesplicables en mis problemas, por eso es que sigo alado tuyo, ayudandote y creyendo que las dos podemos ser felices con tenerla a la otra, y por todo ese tiempo en que tu vida fue un caos es que hoy te regalo un mundo mejor, y un mundo distinto, la pena de este mundo es que no pasas una sola vez por esa situación sino miles y peores, pero cuando se puede evitar a ese problema Grande podemos hacer que la vida nos sonria, y juntas por que separadas a veces no somos nada. gracias Sofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor