martes, 3 de agosto de 2010

Hoy decidí escribirte, como tantas veces, corte hojas de un borrador inútil. Siempre pensé que el bolígrafo y el papel no es mi mejor fuente. Tengo tanto que decirte, y tan pocas palabras encuentro, siento estar dispuesta a decirte de punto a punto cada sentimiento que se me cruza, en todos estos minutos que te dedico. Como empezar diciéndote que hace tiempo vengo observando lo que pasa entre nosotros, y siempre llego a la misma conclusión, el amor, pienso que es amor entre nosotros es la mejor palabra que nos puede describir. Tantas veces odie tu nombre, tu presencia y tus llamados, que fueron las mismas veces que necesite tenerte alado para pedirte ayuda. Estas siempre de la manera que te sale, no siempre me hace bien pero me haces dar cuenta que haces lo que podes siempre. El tiempo no existe entre nosotros, no pudo existir jamas por que siempre corrimos en los brazos del otro. Sos tan dulce y tan valorable. Me ayudas hasta en mis peores momentos, estas en un mensaje, en un abrazo, en un llamado, o en la presencia, siempre haciendome saber que vas a estar siempre que lo necesite, que puedo contar con vos, y que sabes que podes hacer lo mismo conmigo.Hace años vengo confirmando todo lo que siento por vos, con tanto cariño para seguir dándote, y tantas esperanzas de continuar con todo esto que nos pasa, que es tan lindo y tan unido. Se que muchas veces mi forma de pensar y de ser te lastimó, y hice lo imposible para volver a recuperarte y que te des cuenta que soy la persona que intenta hacerte bien siempre, y que va a estar dispuesta siempre a darte lo mejor. Me conoces hasta respirar, es algo tan maravilloso, porque si me miras...no hace falta que te diga nada, y se que puedo hacer lo mismo con vos, por que conozco hasta tus pasos. Gracias por brindarme de vos, lo mejor, por hacer que cada día que pasa yo este bien, proponiendo cosas nuevas en la pareja, en nosotros. Por hacer que me sienta conforme, que pueda confiar más y más en vos, y deje de tener ese miedo de perderte. Continuaremos con todo esto que nos hace bien, y prometo no lastimarte, y cuidarte, para que sigas a mi lado.

Para la persona que me sabe hacer bien: Rami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor