lunes, 11 de octubre de 2010

Un poquito de mi

1) Si yo fuera una estación del año sería: verano
2) Si yo fuera un mes sería: octubre

3) Si yo fuera un día de la semana sería: viernes

4) Si yo fuera un momento del día sería: la mañana mas temprana

5) Si yo fuera un planeta sería: Plutón

6) Si yo fuera un animal sería: un perro

7) Si yo fuera un mueble sería: una mesita de luz

8) Si yo fuera un líquido sería: pomelo (paso de los toros)

9) Si yo fuera un instrumento musical sería: un piano

10) Si yo fuera un sentimiento sería: amor

11) Si yo fuera una verdura sería: tomate

12) Si yo fuera una fruta sería: una mandarina

13) Si yo fuera un verso sería:
'tu adn esta en la cama y yo lo clono para mi'
14) Si yo fuera una canción sería: realmente no estoy tan solo (r.a)

16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: los ojos

17) Si yo fuera un olor sería: frutilla

18) Si yo fuera un objeto sería: un labial

19) Si yo fuera una figura geométrica sería: un circulo

20) Si yo fuera un número sería: 09/27

21) Si yo fuera una flor sería: cualquiera, pero blanca.

22) Si yo fuera un coche sería: un trecientos siete.

23) Si yo fuera un famoso sería:Angelina Jolie

24) Si yo fuera un color sería: blanco

25) Si yo fuera una ciudad sería:New York

26) Si yo fuera un dolor sería:uno muy leve

27) Si yo fuera un mar sería:el océano entero

28) Si yo fuera un idioma sería: el español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor