jueves, 25 de junio de 2009

primero hay que aprender a olvidar

algunos me duelen y otros no. otros me quieren todavía. algunos me quieren y me odian a la vez. algunos me partieron en tres, y sigo buscando algún pedazo. alguno se comió mi corazón. alguna vez te quise demasiado; la verdad es que sigo colgada del que me colgó la última vez. hay encuentros que nunca quise olvidar y no dejo de esperar el nuestro, partiéndome. alguna vez pedí perdón mil veces, pero tengo mil más y respiro sin mirarte en el aire. mirarte en el aire es mi mayor problema, partirme en pedazos rotos de espejos, y estás muy lejos.dicen los más viejos del bar: "primero hay que aprender a olvidar", no sé si habrás podido por los dos porque yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor