domingo, 23 de agosto de 2009



Brindo por vos, brindo por mi, brindo por nosotros, brindo por nuestro futuro, y brinde por nuestro pasado. Brindo por que me comprendes, brindo por que me valoras, brindo por tu amor, brindo por tu amistad, brindo por tu dulzura, brindo por que te extraño, brindo por los dos, brindo por cada uno, brindo por aguantarme, brindo por el pasado, brindo por que esta pisado, brindo por que te quiero, brindo por que te amo, brindo por que me ayudas a aprender, brindo por que me enseñas, brindo por todas esas personas idiotas que se nos cruzaron por el camino, brindo por tu sabiduría, brindo por los años, brindo por nuestros meses, brindo por tus besos, brindo por los abrazos, brindo por que te necesito, brindo por que me muero por vos, brindo para que nunca me dejes.... Brindo Por Mi Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor