lunes, 23 de noviembre de 2009

Me gusta tener ganas de seguir durmiendo, me gusta saber que tengo tiempo para hacerlo, me gusta encremarme toda, sentir el olor de mi cuerpo a crema pura, me gusta los días de lluvia cuando se que no tengo nada para hacer, me gusta bañarme y saber que tengo tiempo de sobra para estar debajo del agua, me gusta tener todo ordenado, me gusta comprarme ropa, me gusta que me regalen ropa y saber que la voy a cambiar, me gusta las sábanas limpias, me gusta bañar a luchi, me gusta tener el pelo largo, me gusta el sol para la playa, me gusta el pasto para acostarme, me gusta el viento en el auto, me gusta estar despeinada, me gusta el rodete en casa, me gusta las pantuflas, me gustan las flores que decoran mi cuarto, me gusta las tortas de cumpleaños simples, me gusta el verano, y la ropa calentita de invierno, me gusta mi agenda, me gusta mi billetera, me gustan mis carteras, mis colitas, mis hebillas, y mis chalinas, me gustan las ojotas para caminarme la vida, me gusta el tiempo de sobra para mirar vidrieras, me gusta el te, me gustan las masitas, me gustan las revistas y saber que jamas me las compraria, me gustan los libros interesantes y saber que tardo para leerlos, me gustan las revistas de susana gimenez, me gusta mirar el chavo, me gusta mi celular, me gusta las cámaras y las fotografías, me gusta el rojo en las uñas, me gustan los brazaletes, me gustan los labios rojos, me gusta el corte careé, me gustan y mucho las medias de colores, me gustan las binchas de flores, me gusta mi cama, me gusta mis anillos, me gusta mis cremas de peinar, me gusta el color verde, me gusta la noche, me gustan los animales, y los lugares al aire libre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor