lunes, 9 de noviembre de 2009



Si tuviera que elegir a una persona, te elegiría, si tendría que elegir a una compañía, te elegiría, si tendría que elegir a un amigo te elegiría, si tendría que elegir a un obstáculo, te elegiría, si tuviera que elegir a alguien cerca te elegiría, si tendría que elegir a una mascota te elegiría, si tendría que buscar a mi otra parte te elegiría, si tendría que elegir a una pelea, te elegiría, si tendría que buscar a una sonrisa te elegiría, si tendría que buscar un beso, un abrazo o una caricia te elijaría, te elegiría sin pensar, te elegiría sin elegir, te elegiría por que te conozco, por que haces que te conozca, por que hacemos competencia y ganamos los dos, por que construimos y destruimos todo el tiempo, por que alimentas a nuestra vida, como si siempre hubiéremos pertenecido en ella, por que me alimentas ami con tu sabiduría o tus por que, te sigo elidieron como ese 21 de septiembre del año 2005 en cuanto te vi por primera vez, y no dude en estar con vos aunque allá pasado poco tiempo de haberte visto, y te sigo eligiendo tal cual sos, por que me regalas y me quitas todo el tiempo, por que haces que no se pierdan las ganas de luchar por un nuevo día juntos, por que haces que me de cuenta de las cosas mal o bien, pero lo haces. Te sigo elijando por tu respeto, por como me cuidas y me amas, por que yo te amo como si hubiéremos nacido juntos, por que nos metemos en los dos y nada nos importa, por que los demás sigue siendo un detalle como siempre, por que luche y luchaste por mi durante mucho tiempo, por que nos dimos cuenta que la distancia es el peor remedio, y que hablar y entendernos es la mejor ayuda.

FELICES 2 AÑOS

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor