jueves, 14 de enero de 2010

Y sentía que me consumía, mientras vos te divertias. Me supiste envolver, no se si para que no enloquezca, o simplemente por que preferías hacerlo. Me volvía loca, sentía que era mi perdición, y que me faltaba poco para morir. Sentía que después de esa fecha nada volvería hacer normal, pero como siempre alguien falla, y en este caso fui yo, y supe entender y comprender cosas que todavía no entiendo, pero ningún fraude ni de ninguna razón para que después del regreso yo tuviera que marchar, no quiero mas escusas. Eran mis peores días, mis oídos se hacían sordos, pero la información se guardaba en mi mente para después pegarme a la noche cuando sentía que no dormía. Tus llamados eran pastillas que duraban dos segundos al cortar. Nada alcanzaba para sentirme bien, nada, pero nada, solo alcanzaba que me digas que era mentira, que no te habías ido. Pero este año me toca ami, espero que puedas sentir lo mismo, para que no digas mas 'tenes complejos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor