jueves, 21 de enero de 2010

para Ricky

No se me escapo tu cumpleaños.
Solo lo venia pensando hacia tiempo, mis días corren como mariposas
eso creo que lo sabes muy bien, siempre suelo contarte mis días
y vos mismo te das cuenta de la locura que son.
Pensé que no valía la pena escribirlo, pero termine arrepentida,
un ídolo como vos se merece de mi.. todo.
De la manera que me bridas las vida, es tan importante como sonreír. Bailo con vos, me muevo con vos, al compás de tu música. Y escucho y valoro con vos. Por que no hay nada mas lindo que coincidir contigo, y nada mas importante que entendernos. Gracias por eso, y por que a pesar que es tu entretenimiento y cobres por el, no hay música que llegue mas al corazón que la tuya. También gracias por brindarme todos los días de mi año tu música, ya sea en cualquier lugar, por que tu melodía en mi oído no puede faltar. Sos tan espectacular que no podes ser mio nada mas, pero me conformo con quedarme con tus simples palabras, eso si, no abandones a mis oídos y menos a mi corazón.
Por muchos años mas juntos y separados, pero unidos. Felices 46 años loco lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor