lunes, 8 de marzo de 2010

Un día como otros, un poco estricto.

Comenzaron las famosas clases, el día del fastidio de todos, el día de reencuentro y de aburrimientos. ¿la entrada?, amarga como ella sola, una entrada aburrida, y llenas de estupideces, el cura párroco del establecimiento hablando estupideces como las que suele hablar siempre, contando cuentos con poco sentido que son pocos escuchados, dándole paz a la gente cuando ni siquiera tiene paz el, lleno de amor para dar que solo me hace recibir odio, nada mas desagradable que escucharlo .... hasta rezar. Las horas por fin se pasaron rapido, tampoco es que me queje de ellas, fueron un poquito aburridas, y también .... sin sentido. Aprendí que el día de la mujer es un día mas 'comercial', que es el día de la mujer por que encerraron a Mujeres dentro de una fabrica y las prendieron fuego por reclamar algo que a ellas les podía ser bien el cambio, pero claro .... El feliz día absurdo siempre esta, si total ... ¿a quien le interesa por que sera?. Me desacostumbre a escribir, un problema no tan grave pero molesto, no retengo frases que me dictan, ya que ultimamente no escucho a nadie. Lo mas lindo fue ver a mi compañero de vida cuando vino a casa después del terrible agotador día de colegio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor