jueves, 25 de marzo de 2010


Es el día de la fecha que no pudimos tener una conversacion con mas de veinte palabras, todavía busco el porque, y siento que lo seguiré buscando. Tenes tantas cosas que me llaman la atención, tanta simpleza por un lado que me da temblor, o el hecho de admirarte de no verte mal nunca, y de verte sonreír, con una sonrisa esplendida, sera que escondes muy bien tu tristeza que hasta eso me sorprende y admiro. Me da alegría de poder hablar de una persona como vos, por que por mas que veintiuna palabras no existan en nosotras, yo te considero mi amiga, por que desde cuando necesite a alguien, estuviste ahí para solo decirme, '¿Que te pasa?', y lo valoro, y te lo agradezco. Me gusta mucho tu forma de ser, tu simpleza y tu destreza, el verte bien me hace bien ami, y sonrió por eso y por mas. Si necesitas un oído y unas palabras, contas conmigo. Te quiero y mucho.


G de guadi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor