jueves, 18 de marzo de 2010

me apasiona levarntarme y que sean menos de la mitad para seguir durmiendo, y no pensar en nada, osea explico, que sean las tres y media y saber que el despertador suena a las seis y diez, nada mas bueno que eso, ¿alguien lo niega?, o que mas bueno que ir al kiosco y saber que nada que tenga que ver con mas de veinte calorías es lo que voy a comprar, de eso ... nada guau, pero ahí viene lo mejor .... saber que no me interesa comprar algo que tiene mas de veinte calorías, ¿no es un logro?, aunque muchas veces necesito un permitido. También me gusta saber que el deporte me llama, y que yo logro poder engancharme, ahora corro .. y mucho los dos días de la semana, eso me ayuda a mi estima. Que mas lindo que escuchar música por la calle, lo que no es lindo es repetir la canción, por algo se repite ¿no?. No me gusta lavarme los dientes y estar mucho tiempo por que me empieza a picar la lengua, y suele fastidiarme. Me gusta dormir, y leer la hora y ver que tengo mucho tiempo mas, también suelen gustarme las novelas que me atrapan para que este todo el día ansiosa por saber lo que va a pasar el día siguiente. Me considero realmente estúpida poniéndome mal cuando pocas veces me olvide la cartuchera, me siento una verdadera estúpida no por ponerme mal .. si no por ser inservible sin ella.


por ahora me siento normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor