martes, 9 de marzo de 2010

Admito que soy muy celosa. -Admito que tengo sueños raros.. -Admito que soy manipuladora cuando quiero.-Admito que tengo el pelo un desastre.-Admito que me gusta verme bien.-Admito que la plata quema en mis manos.-Admito que tengo muchas cremas.-Admito que odio mi cuerpo muchas veces.-Admito que soy rara (demasiado).-Admito que me canso rapido.-Admito que tengo muy mal humor pero que dura poco.-Admito que le tengo alergia a los libros.-Admito que no confio mucho.-Admito que no leo, pero que devecen cuando encuentro algo bueno.-Admito que soy chusma.-Admito que no me gusta que se copien de mi.-Admito que no se jugar al truco.-Admito que tengo el novio mas hermoso.-Admito que no hay un mejor perfume que el dos doce.-Admito que me enamoro de la voz de R.Arjona-Admito que el chocolate es mi droga.-Admito que me compre diezmil cremas para el pelo.-Admito que me visto como quiero.-Admito que me encanta usar agendas.-Admito que soy apacionada de la cocina.-Admito que disfruto de tener miedo en las peliculas de terror.-Admito que criticar me canso.-Admito que me gusta dormir.-Admito que me vuelvo loca en un shopping.- Admito que me gusta ver intrusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor