martes, 9 de marzo de 2010

No tengo duda de quien llevo a mi lado. Conozco hasta lo peor de vos, como vos conoces ... lo peor de mi. Me atrevo a decir que me gustaría compartir mi vida entera con vos ... no tengo nada de que pensar. Tenemos nuestros momentos en que cada uno quiere matar al otro, a veces, pasa muy seguido, y otras tantas pasan de vecen cuando, pero lo mas bueno es que aprendemos de ellas, y nos ayudan a crecer como persona. Tenes exactamente casi todo para hacerme feliz, disfrutamos de cada momento como si fuera el único y ultimo. Me sabes dar todo, me sabes entender, me tenes paciencia, me ayudas, me queres, me cuidas, me valoras (a veces no lo haces). Es hermoso poder sentir algo tan lindo por una persona, ultimamente, hace un tiempo largo ya, sos la única persona a la cual yo aprendo algo nuevo Siempre, sos la única a la cual puedo entender muchas veces, sos la única que me enceña algo, sos la única que puede que un día malo pase a ser bueno en segundos, y no esta mal decir que muchas veces quisiera hacer mis valijas y marchar de vos, por que muchas veces el ser hombre hace que esta pobre mujer se siente desconsolada, muchas veces trato de entenderte y muchas veces lo logro, pero por otra parte hay que también hacer que entienda mi corazón y mi cabeza. De vos no tengo nada que decir, por que me haces la persona mas feliz del mundo, y logras que esta chica complicada, pueda hacerte bien (casi) siempre. Me acostumbre a vivir con vos, y como dice nuestro amigo R. Arjona 'me enceñaste de todo excepto olvidarte', y no podría olvidarte jamas, por que día a día marcas algo nuevo en mi vida. Por lo menos yo, no necesito de nadie mas para estar bien, mas que vos, espero que me puedas respetar como yo te respeto, durante el tiempo que nos queda, supongo que como lo vendrás haciendo. Te amo con todo mi corazón, por que además de enseñarme a vivir, y a crecer, me enceñaste a amar, nada mas agradecida que eso. El seguir cumpliendo meses no logra mas que una sonrisa en nuestra pareja, no nos regala nada, no trae nada, ni nos da crédito de nada, solo es un mes mas que nos acompaña, y le estamos agradecido por eso. No quiero que me faltes, se me iría una gran parte de mi vida.


Felices 28 meses Ramiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor