domingo, 7 de febrero de 2010

Un día de locos

Nos levantamos tempranito, pero vi el reloj y volví a domir. Once y media abro un ojo, y fui a buscarlo. Desayunamos, y decidimos ir al tigre. El calor nos mataba, el hambre apareció, ¿quien le niega una hamburguesa de Burgger?, nadie, y eso que yo se que concecuencias trae después (el sentirme mal, el dolor de panza y de cabeza). El no encontrar lugar nos saturaba. Cincuenta mil cuadras caminando hasta llegar al puerto de frutos. Nada interesante, o digamos que si, pero no se me movía un pelo en gastar plata. Volvimos para irnos a Noldelta. Me moría por un baño, 'yayayarami,¡ya!', entre a Como Quieres que Te Quiera, pero lo que me gustaba ya lo concervo en mi placad. Nos fuimos por que el calor nos seguía matando. Volvimos por un amigo de Rami,lo recogimos por su casa. Cuando Volvimos vimos al cantante de Dreed mar I, ¿que mas hermoso que eso?, bajamos el vidrio, y gritamos 'Aguante Dreed mar I', genio total,saludo.. Al llegar,decidimos ir a Sodimac, y nos vinimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor