martes, 16 de febrero de 2010


Por que siento que juntos podemos hacer mas, por que realmente sabes entenderme y cuando no, lo intentas. No me arrepiento de haberme separado, aprendí mucho sola, y aprendí también lo que es estar separada de un amigo como vos. Pero como tuvo que ser, volvimos por mas. No me pude despedirme de vos, ahora tengo que esperar mucho para volver a contarte mis cosas, pero voy hacer un gran esfuerzo para llamarte en un rato (con poco crédito, tenelo en cuenta). Nos espera un gran año, con las pilas puestas, pero por supuesto, esta de mas decir, sos una gran persona, aunque muchas veces pensé lo contrario y no tengo problema en decírtelo. Gracias por compartir tantas cosas conmigo, no sabes lo que te quiero, y lo que me alegra volver a compartir otro año con vos.

p de pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor