domingo, 21 de febrero de 2010


Cumplis todos mis caprichos razonables para verme bien. Muchas veces me asombra lo que llegamos a lograr, por mas que esas 'peleas' idiotas, y absurdas de muchas veces, aparezcan, le ponemos todo para salir adelante, y A veces siento que estas dentro de mi. Muchas veces estoy en mis peores momentos y tenes lo mínimo para hacerme reír. Buscas lo mejor de vos para que ami me haga bien. Hasta consedes sonreír el mayor tiempo posible. Te prometí no faltarte nunca, por que faltarte a vos, es defraudarme ami. Y hasta siento que estamos conectados, y hasta necesitamos vernos todo el tiempo, aunque hallan pasado años viéndonos todos los lindos días y seguimos contruyendo la ansiedad de seguir queriéndonos ver. Muchas veces me pregunto si lo que te doy esta bien, pero no te lo pregunto, lo noto en tu cara cada vez que me vez, o en tu voz cuando me llamas, y hasta me doy cuenta cuando te desesperas por venir a verme sin importar nada. No voy a defraudarte, por que yo me quedaría sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor