domingo, 7 de febrero de 2010


Nadie hasta ahora me pudo dar la felicidad que me das. Las sonrisas que me sacas, son tan puras como el sentimiento que tengo con vos. Vivo para darte cariño. En lo único que pienso es en cuanto me das, y en que poco que te doy muchas veces. Espero que lo que sentimos, y vivimos, pueda durar para siempre, eso es lo que quisieramos los dos. Mucho futuro esta escrito en la mente de nosotros, eso nos pone bien, por que siempre lo recordamos. Estoy segura que las cosas no duran para siempre, pero espero no perderte nunca, por que sos mi guia siempre. Sos el que me pone los pies en tierra y me hace dar cuenta que soy una idiota total. Me enseñaste de apoco lo que es el amor, lo que dos personas pueden sentir cuando realmente se quieren. Vivimos y viviremos siempre en malos momentos, por que estas con una persona sumamente caprichosa, y que el brazo no lo tuerce nunca. Espero poder seguir haciéndote feliz por que es realmente lo que quiero. Sos lo mas maravilloso que me pudo pasar. Por mucho tiempo mas, brindo por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor