martes, 9 de febrero de 2010

Sentimos que lo nuestro es mucho mas que veintisiete meses. Veintisiete meses no es nada a comparado a todo lo que nos falta vivir. Veintisiete meses es un numero que no nos representa, solo nos acompaña. Veintisiete son los meses que llevamos cuando creíamos que volver a empezar era parte de nosotros. Veintisiete veces dijimos feliz mes, y veintisiete, el próximo mes muere.
Nos seguimos eligiendo. Eso es lo que mas importa en esta pareja. A veces las peleas por idioteces que a su vez son demasiado para mi, son las que después nos terminan recorfortando, aunque suene absurdo. Nada de regalos, ni de cartitas, ni de ositos, ni de fotos, ni de bombones, ni remeras, ni pantalones, ni prendas, ni golosinas, ni nada que halla quedado en el pasado, ahora es solo ir a cenar, y compartir nuestro día con el otro. Nada mas hermoso que eso, todo lo demás sigue siendo cursi. Me enseñaste con el tiempo a amarte, no siempre de la mejor manera, no siempre con sonrisas, pero aprendí que lo nuestro va mas allá de lo normal. Me gusta vernos juntos, sin que nada nos importe de los demás. Aprendí a fijarme en mi y no en otros, aprendí a quererte de otra forma que de la misma de antes. Aprendimos muchas cosas juntos que hoy en día nos ayuda a crecer. Y crecí con vos, por que con solo Catorce años recién cumplidos comenzaba una relación con vos. No hay nada que no te halla dicho durante este tiempo que me hallan quedado ganas de decirte. Por que amarte es lo mejor que me sale, por que demostrarte que te quiero ya a esta altura es vivir a tu lado. Quiero seguir compartiendo mi vida con vos. Como ya sabes, pienso que nada dura para siempre, y espero que podamos disfrutar de lo nuestro lo mas que podamos, y continuar con lo que nos hace bien. Soy demasiada caprichosa, a veces te acostumbras y a veces sabes mandarme bien a la mierda, a lo cual sigo agradecida. Y muchas cosas malas que tenia supiste enseñarme para que sea mejor persona. Gracias por acompañarme en todo, por que realmente estas en todo. Y por de alguna manera saberme tranquilizar con esos temas que hoy en día me ponen mal.
La palabra amar queda chica en nosotros, por que hoy en día cualquiera le dice a otro Te amo si saber que mierda es. Pero quiero que sepas que sabes enamorarme cada día mas, y que te voy a querer siempre que me hagas bien. Gracias por hacerme tan bien.

Feliz 27 meses Rami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor