domingo, 7 de febrero de 2010

La sonrisa que desaparece cuando no es un lugar de cuatro paredes

Me gustaría porder sentirme mejor. Tengo todo para mantener una sonrisa todo los días, pero no puedo, algo me quita la sonrisa. Se cual es el motivo. El miedo, nada mas horrible me hace sentir mal que ese miedo. Siento que exploto, que soy distinta a todas, que no puedo soportar lo que se que otras soportan, o directamente lo toman como algo común. Vivo inquieta, vivo desorientada, vivo pensando en que hace, en que estará pensando. Me duran momentos, no siempre vivo así. No disfruto de las salidas, ni de un viaje. Vivo desquisiada. Lo controlo, me hago mal ami misma, hago mal a otros. Siento que me defiendo, que ocupo el lugar que eligieron para mi, que siento que es mio. Busco siempre una buena explicación, pero nunca hay una, nunca sabe darme una explicacion. Termino siendo la loca, la acomplejada, la ciega, la tonta, la invalorable, la peleadora, la que no entiende nada. Me arto y vuelvo a nacer, le busco explicacion día y noche, nunca la hay. Nunca la encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor