lunes, 14 de junio de 2010

Escorpio: YO DESEO
En Escorpio surge el sentimiento de lo oculto y la experiencia compartida es llevada aquí a un nivel más íntimo y profundo. En esta etapa del zodíaco se hace imperioso conocer lo desconocido del complemento. La psicología escorpiana tiene algo de “detectivesco”, tanto por la actitud de investigar como por la postura asumida al hacerlo. Escorpio llega al transfondo de las apariencias visibles, es intuitivo y tiene conciencia que el crecimiento implica una profunda transformación. De ahí que la energía escorpiana se canaliza con el objetivo de transformar los valores existentes y siempre moviliza aspectos profundos en cualquier relación y sin hacer grandes esfuerzos penetra en todo aquello que le interesa.
Con una poderosa fuerza de autotransformación y renovación deberás evitar la tendencia a controlarlo todo y a manipular a los demás. El desafío está en comprender que no siempre es necesario llegar a los extremos.
Será conveniente concentrarte ahora en asuntos del pasado que no hayas terminado de resolver y proponete hacerlo. En el ámbito profesional tendrás la posibilidad de proyectarte con mucha credibilidad y madurez, ganando la confianza de personas que podrán incidir favorablemente en tu carrera. Excelente momento para iniciar tratamientos o dietas que mejoren tu calidad de vida y bienestar. También será propicio para realizar cambios en los hábitos y costumbres diarias y dejar de lado todo lo que pueda resultarte negativo. La influencia planetaria moverá tu corazón y tus sentimientos y te motivará a lograr cambios internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el perfume que lleva al dolor